ELISKA
Quien dijo que la vida era facil , mmmm se quedo corto , solo es facil cuando tienes dieciseis , cuando ves todo de otro color ( especificamente rosa) .
Recuerdo poco de esa edad , y mas sin embargo , tampoco quisiera volver el tiempo atras , aun cuando me haya equivocado ( bueno , eso creo ) ya que quien no se equivoca, en estos dias , o no ?
EL titulo , es otra cosa , dulce dieciseis porque nunca celebre los quince , mi padre me envolvio tan friamente que me fui con la finta ( de viajar y comprar lo que quisiera ) todo a cambio de no tener la famosa fiesta de quince años , y al final cuando paso el tiempo , la inflacion y los aumentos nunca tuve viaje , ni ropa ,ni nada , jajajajajaj , en fin , sin rencores.

A partir de hoy empiezo mi diario , una recopilacion muy a mi estilo de mi vida , obviamente omitire o cambiare algunos nombres , no pretendo lastimar a nadie con mis comentarios ademas de que cualquier parecido con la realidad sera mera coincidencia.

abur.